La Imposible transmite desde la ex ESMA

1Somos la radio que transmite desde la Casa de la Militancia de H.I.J.O.S. en el Espacio Memoria y Derechos Humanos (ex ESMA). Construimos comunicación donde funcionó un centro clandestino de detención, tortura, exterminio y robo de bebés, y hoy hay un lugar de reivindicación y lucha.

Durante la última dictadura cívico-militar en la ESMA hubo alrededor de 5.000 víctimas en cautiverio. En el país hubo 30.000 detenidos-desaparecidos y los culpables siguen siendo juzgados y condenados.

A pasos de La Imposible está ubicada la instalación realizada por León Ferrari sobre la Carta Abierta de un escritor a la Junta Militar, de Rodolfo Walsh. Así, su denuncia y compromiso nos siguen interpelando.

Con la comunicación popular, la Memoria, la Verdad y la Justicia como banderas, La Imposible es la radio de H.I.J.O.S. Capital para seguir luchando contra el olvido y el silencio, por la identidad y la justicia.

Con La Imposible salimos al barrio a contar que en el Espacio Memoria y Derechos Humanos (ex ESMA) hay una radio que transmite por internet en www.laimposible.org.ar