Organismos de derechos humanos visitaron a Milagro Sala en el Penal de Jujuy

img-20161123-wa0012Organismos de derechos humanos visitaron a Milagro Sala en el Penal de Altos Comederos de Jujuy. Estela de Carlotto, Presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Lita Boitano, Presidenta de Familiares de Desaparecidos y Detenidos por Razones Políticas, Carlos Pisoni, de H.I.J.O.S. Capital, Horacio Pietragalla, nieto restituido y Secretario de Derechos Humanos de Santa Cruz, Victoria Montenegro, nieta restituida, y Hugo Yasky, Secretario General de la CTA, estuvieron reunidos con Milagro, presa política desde hace 312 días.

“Esta injusticia se sabe en el mundo entero”, sostuvo Estela de Carlotto. Por su parte, Hugo Yasky reclamó colectivamente que “No queremos una Navidad con presos políticos”. Lita Boitano dijo que pidió la inmediata “libertad de Milagro Sala y todas las presas y presos políticas”.

La comitiva de representantes de los organismos de derechos humanos fue recibida en el Penal al canto de “Madres de la Plaza, el pueblo las abraza”, y fue despedida del mismo modo, con mucha emoción”.

 

Volvé a escuchar la conferencia de prensa acá: