“Crean un Estado policial”, Oscar Parrilli en La Imposible

1616El ex Director de la Agencia Federal de Inteligencia habló con La Imposible sobre la persecución política de la que es víctima. “Como dijo Cristina, la democracia está en emergencia”, planteó.

“Hay un grupo, como en otro momento fueron los grupos de tareas, un grupo conformado por los medios de comunicación, en alianza con sectores del Poder Judicial, todo esto unido por los servicios de inteligencia”, sostuvo. “Es una triple alianza monitoreada por el Presidente Macri y su Ministro Garavano”, agregó.

“Lamentablemente, lo estoy viviendo por segunda vez”, sostuvo sobre la persecución política. Si bien diferenció la primera persecución de la última dictadura cívico-militar con la actual, afirmó que “estamos ante el mismo método”.

“Están haciendo un saqueo fenomenal de las arcas del Estado y un ajuste muy duro sobre las clases medias y trabajadoras, en beneficio de los más ricos y un grupo muy concentrado”, dijo Parrilli.

“A un año de gestión, tienen más denuncias penales de corrupción y de incumplimiento de deberes de funcionario público que las que tuvimos nosotros en doce años”. También opinó que “la gente está preocupada por otros problemas, no por si Parrilli va preso o no” y que “me sorprende que sean tan violentos, tan severos. A veces veo actitudes de odio y revanchismo, no sólo contra nosotros”.

Escuchá la entrevista acá: