cropped-XhCgsw4W-1.jpg

La Imposible es la confirmación de que el “no” siempre puede ser un “hasta ahora”.

La Imposible es nuestra manera de decir que el “sí” es desafiar las barreras del no, saltarlas y agitar la bandera.

Somos un colectivo que milita la comunicación popular desde un sitio de memoria: donde se buscó exterminar a la organización política, decimos PRESENTES participando y luchando.

Acá, en la que fue la cueva del genocida Massera, hoy plantamos radio. En el Espacio Memoria y Derechos Humanos, la Casa de la Militancia-H.I.J.O.S. se hace radio tal vez y rompe el silencio.

Acá los verbos se conjugan con la memoria del pasado, el compromiso del presente y los tiempos del futuro.

…………………………………………………………………………

Estudio 2

La radio La Imposible funciona en la Casa de la Militancia-H.I.J.O.S. en el Espacio Memoria y Derechos Humanos. Durante la última dictadura cívico-militar (1976-1983) en el predio funcionó un centro clandestino de detención, tortura y exterminio: la ESMA.

La radio La Imposible tiene como eje central la defensa y promoción de los derechos humanos. Consideramos a la comunicación un derecho fundamental y una herramienta de construcción social.

En la información, consideramos que la Memoria, la Verdad y la Justicia son noticia. En los contenidos, se destacan: derechos humanos, política, economía, arte y cultura, deporte, géneros, pueblos originarios, movimientos sociales, organizaciones estudiantiles y de trabajadores/as.